Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo comprar si no estoy registrado?

No es posible, ya que en el momento de generar la compra y confirmarla, el sistema te solicitará los datos para poder comprar.

2. ¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar para compras on line?

Las formas de pago son las siguientes: Tarjetas bancarias de débito y crédito.

3. ¿Cuáles son las tarjetas de crédito con las que puedo comprar en Booksandbits.cl?

Las tarjetas que puedes utilizar son: Mastercard, Visa, Diners Club, American Express (sólo tarjetas emitidas en Chile).

4. Me duplicaron el cobro ¿Qué hago?

Cualquier duplicidad será reversada a más tardar, en los próximos  7 días . De no ser así, debes canalizarlo directamente con el banco emisor. Entendemos que se duplica el cobro cuando existe sólo una orden de compra y dos cargos.

5. ¿Puedo anular una compra generada a través del sitio web?

Sí, es posible, debes contactarte a nuestro fono clientes 02-22109100 de lunes a viernes, en horario continuado desde las 9:00 hasta las 19:00 horas o al correo contactoweb@booksandbits.cl e informar los siguientes datos: Número de orden de compra, fecha de la compra, nombre del comprador, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para proceder a la anulación.

6. ¿Puedo cambiar un producto?

Sí, puedes cambiar un producto, pero recuerda que para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 3 meses desde la fecha de emisión de la boleta ( voucher) de venta y 10 días corridos para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta ( voucher) .

7. ¿Cómo puedo cambiar un producto?

En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto (páginas en blanco, fallas de impresión o de encuadernación) comunícate con nuestro fono clientes (02) 22109100 de lunes a viernes, en horario continuado desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, para tramitar la reposición del producto.

En caso que el cambio sea por un motivo distinto al señalado en el punto anterior, debes dirigirte a la tienda más cercana. Recuerda llevar siempre tu boleta ( voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.

8. ¿Cuál es el tiempo de despacho para una compra?

El tiempo de entrega es relativo según la comuna y/o región de destino, pero el plazo de entrega se generara durante un transcurso de 5 días .

9. ¿El valor del despacho es el mismo si compro más de un libro?

Conoce los valores de despacho aqui

Website Security Test