Cambio de productos

Books and Bits comprometido en entregar un servicio de calidad ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar los productos adquiridos en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta (voucher), siempre y cuando éstos vengan en el estado original en el cual fueron vendidos. No se realizarán devoluciones de dinero.

¿Cómo realizar un cambio?

Debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y con los documentos correspondientes. Si su pago fue en efectivo debe adjuntar  original de la boleta y escribiendo al reverso de ésta la fecha del cambio, su nombre completo, dirección, RUT y firma.Si su pago fue  con tarjeta de débito o crédito debe adjuntar Voucher de pago y su copia de Nota de Venta. 

Recuerda que para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 3 meses desde la fecha de emisión del voucher de compra y además de 10 días corridos para cambios por cualquier otro motivo.

Importante

Antes de dirigirte a la tienda para realizar un cambio, sugerimos consultar stock y disponibilidad en nuestro fono clientes (02) 22109100, de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 19:00 horas.

¿Cómo realizo un cambio de una compra por Internet?

Si requieres cambiar un producto que compraste a través de nuestro Sitio Web, comunícate con nosotros al fono clientes (02) 22109100, de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 19:00 horas o envíanos un correo a contactoweb@booksandbits.cl. También puedes realizar el cambio en cualquier tienda de Books and Bits, presentando el voucher de venta del producto.

Si quieres anular una compra realizada a través del sitio web, pero el producto ya fue despachado a su destino, deberás pagar adicionalmente el costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

Si rechazas la entrega del producto por una razón ajena a la responsabilidad de Books and Bits, el costo del envío no será devuelto.

En caso de devolución, Books and Bits se hará cargo del costo de retiro de los productos en los siguientes casos:

 

  • Si el producto recibido no corresponde al solicitado por el cliente

  • Si el producto recibido no corresponde a lo publicado en el Sitio Web

  • Si el producto recibido está dañado o tiene algún defecto de impresión o falla de fábrica.

Recuerda que sin boleta( Voucher)  no se aceptan cambios y no podrás hacer uso de la garantía legal.

CONSERVA TU BOLETA  ( Voucher).
Website Security Test